tag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post8586349537378037533..comments2023-09-11T08:49:32.403+02:00Comments on Back2theRetro: Últimas noticias de Retroinvaders'64: Movimiento suave de carácter.Lobogrishttp://www.blogger.com/profile/13446681207618666272noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-83162739721023351662011-01-26T16:06:19.019+01:002011-01-26T16:06:19.019+01:00@Rulas: En cuanto tenga el dibujo de la caratula l...@Rulas: En cuanto tenga el dibujo de la caratula le lo pasaré. Me alegro de verte de vuelta!Lobogrishttps://www.blogger.com/profile/13446681207618666272noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-72127423429660546922011-01-24T14:46:31.946+01:002011-01-24T14:46:31.946+01:00Rulas is back!Rulas is back!Josepzinhttps://www.blogger.com/profile/04262607912012817846noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-74166941862784041322011-01-24T12:30:43.427+01:002011-01-24T12:30:43.427+01:00Ya estoy de vuelta!!,..cuanto tengas Lobo el diseñ...Ya estoy de vuelta!!,..cuanto tengas Lobo el diseño de como quieras que sea la P. Presentacion me lo mandas y me pongo con ello, mandamelo como quieras: Foto, Dibujo, etc...yo lo ire realizando paralelamente a lo que me traiga entre manos!!<br />Y gracias por permitirme participar en el proyecto con dicha Pantalla, me hace mucha ilusión y te hare un trabajo ***** (5 Estrellas).<br />ChaoRulas Internationalhttps://www.blogger.com/profile/02055710998445263356noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-79714022227231336482011-01-21T20:52:27.925+01:002011-01-21T20:52:27.925+01:00Cierto, cierto...Cierto, cierto...Josepzinhttps://www.blogger.com/profile/04262607912012817846noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-62065183789187575892011-01-21T20:07:34.046+01:002011-01-21T20:07:34.046+01:00Así es, controlando el raster en el momento adecua...Así es, controlando el raster en el momento adecuado, pero no hay que olvidar que los marcianitos ocupan tambien la zona de las casas, o sea que cuando se muevan por ahi y el raster parta esa zona, no scrollaran...Lobogrishttps://www.blogger.com/profile/13446681207618666272noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-14086279304183928352011-01-21T19:51:41.516+01:002011-01-21T19:51:41.516+01:00Sí, entiendo perfectamente ambos planteamientos.
...Sí, entiendo perfectamente ambos planteamientos. <br /><br />Sobre el scroll, obviamente habría que hacer una interrupción para que afecte sólo al área de los marcianitosJosepzinhttps://www.blogger.com/profile/04262607912012817846noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-55775587650022257872011-01-20T20:15:35.852+01:002011-01-20T20:15:35.852+01:00Pues, si, esas ideas ya las he considerado.
- mo...Pues, si, esas ideas ya las he considerado. <br /><br />- modo gráfico: lo descarté hace tiempo, por que mover 55*2 caracteres en modo gráfico (más todo lo demás) no es suficientemente rápido... ¡es más rapido hacer una lectura o escritura que 8 (por cada invasor)! Por eso uso el modo estándar de texto redefiniendo chars.<br /><br />- Lo del scroll hardware, no solo lo contemplé sino que ya lo puse a prueba, pero es un dolor de cabeza para que no se vea feo volver a poner los marcadores, las casas, la linea del fondo... al final abandoné hacerlo asi. Además... no necesito mover 1 pixel los invasores, con 4 ya es suficiente (1 o 2 irian muy lentos) Pero es una buena idea. Dandole más vueltas al asunto, seguro que se podria haber hecho con el registro x scroll: pero no es tan fácil como parece sincronizarlo con todo el tema, como ya te dije.Lobogrishttps://www.blogger.com/profile/13446681207618666272noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-87498556593805314392011-01-19T23:00:49.615+01:002011-01-19T23:00:49.615+01:00Llevo unos días que... al fin pude ver el video!!
...Llevo unos días que... al fin pude ver el video!!<br /><br />Es un GRAN avance que no se muevan caracter a caracter, todo va mas suave!!<br /><br />Se me ocurren cosas:<br />- ¿No convendría hacer el juego en modo gráfico asi puedes moverte pixel a pixel más facilemente?<br />- ¿No convendría que muevas las naves usando el scroll del C64? Ya que las naves se mueven todas juntas quizás podías desplazar toda esa zona con un scroll fino hacia los laterales y luego ir bajando. El problema sería que al llegar a las defensas se tendría que hacer desaparecer toda la linea en vertical, pero a cambio podrías desplazar todas las naves al pixel!<br /><br />Bueno, son ideas que seguro ya has contemplado!Josepzinhttps://www.blogger.com/profile/04262607912012817846noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-39908615656253931132011-01-17T12:40:52.598+01:002011-01-17T12:40:52.598+01:00Si el tiempo me lo permite, muy pronto habrá una d...Si el tiempo me lo permite, muy pronto habrá una demo ;)Lobogrishttps://www.blogger.com/profile/13446681207618666272noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5513035545092402518.post-50767843184213714922011-01-17T09:30:49.191+01:002011-01-17T09:30:49.191+01:00Esto va tomando color, si señor!!! Q gran noticia,...Esto va tomando color, si señor!!! Q gran noticia, Lobogris. Yo ya espero ansioso una demo-jugable ;)Bovirtualhttps://www.blogger.com/profile/01403272144657771253noreply@blogger.com