domingo, 29 de enero de 2012

(c64) Robot Nation, Listo para descargar

Hace algunos dias atrás os anunciábamos la preparación de una demo gráfica para Commodore 64 llamada Robot Nation.




Pues bien, por fin la hemos terminado y ya podéis cargar la demo en vuestro emulador o c64 real.



Se trata del último trabajo que sacamos bajo el sello "Los Burros del Soft" (recientemente retirado de la escena). Si bien esto no quiere decir que el grupo haya vuelto, sino más bien es un trabajo que quedó pendiente y se ha decidido terminarlo para compartirlo y que sea disfrutado por todos los aficionados al tema.

Robot Nation es un trabajo gráfico obra de R.International, programado por mi mismo (Lobogris) y con música de Yogi Bear (con SID player programado por Roland Hermans).

Aprovecho para anunciaros que los antiguos miembros de Los Burros junto con otros nuevos fichajes pasaremos a trabajar bajo un nuevo grupo de desarrollo para c64 llamado Revive! y del que seguramente pronto tendréis más noticias.



Esperamos que os guste esta pequeña demo tipo "slideshow" que os hemos preparado con mucha ilusión...

Descarga desde CSDB:

http://noname.c64.org/csdb/release/index.php?id=104615

30 comentarios:

tuxlive dijo...

descargado y espero las buenas nuevas que nos traes con revive! siempre es de agradecer estos gestos, asi que no puedo terminar sin daros las gracias!!

Anónimo dijo...

Es sencilla pero nos ha quedado Resultona, Gracias Lobo, con Personas como tu da gusto animarse a hacer cosas!!

Un saludo para Todos!!
R. International

Lobogris dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo, y gracias a ti Raúl por hacer esos fantásticos gráficos.

¡Saludos!

NicoGalis dijo...

Gran trabajo chicos, pero yo quiero un juego de Mazinger Z para la panadera...jajaja es broma, estoy impaciente por saber mas sobre el nuevo grupo Revive!

Lobogris dijo...

jaja ya estaria bien, ¡ya! os mantendremos informados conforme Revive! empiece a dar sus primeros pasos ;)

Almighty God dijo...

Muy guapos los gráficos y música hubiera quedado mejor si la música no se cortase pero esta muy bien, espero ver pronto más quality releases de vuestra factoría mantened el buen hacer.

revisar el scroll final para corregir las faltas ;)

saludos

Almighty God dijo...

irq loader rules :)

Lobogris dijo...

gracias Almighty. Las faltas del scroll final ¡Me di cuenta ayer, más tarde!

Me di cuenta de una: "Wathing" ¿hay más? ya lo he corregido...

Por otra parte, estoy preparando una v1.1 de la demo para seleccionar imagenes para ver por separado desde un menu, o seleccionar "view automatic slideshow", o "manual slideshow" (con pulsación de tecla para pasar imagenes). Le corregiré los fallos de texto y a ver si puedo mirar de meterle un irq loader...

Anónimo dijo...

En general esta todo genial pero tengo que añadir que me ha dejado alucinado el nivel como grafista que ha adquirido Rulas en tan poco tiempo. Algunas de esas imagenes son de lo mejorcito que se ha publicado ultimamente y ademas con un estilo propio.

marcos64

Anónimo dijo...

Gracias Marcos, de Corazon, aprovecho para comunicar una cosa:
Esta Mañana Bieno se me ha levantado como una fiera porque me meto con Commodore Mania y con El, y todavia no se de que, no se si alguien ha puesto algun mensaje como anonimo en mi nombre o alguna palabra ha sido malinterpretada.
Porque yo este finde he estado en mi nube viendo la buena critica que ha tenido el proyecto y lo ultimo que se me ha pasado por la mente es atacar a nadie, (no soy tan retorcido)
En cualquier caso quiero decir que yo por mi parte ENTIERRO EL HACHA DE GUERRA, en relacion a Zanni y a Bovirtual, presentando mis mas sinceras disculpas por comportamientos anteriores y con esperanzas de zanjar positivamente esta situacion en RetroMadrid.
Si aparece alguna critica hacia ellos en algun Blog como anomino o algo, aclarar y reitarara, QUE NO SOY YO!!!
De nuevo un Cordial Saludo a Todos en espcial a Bo, Zanni y Bieno!!
R. International

Anónimo dijo...

Lobo me parecen PERFECTAS!! esas modificaciones que has dicho en RN: Manual o Automatico y pudiendo elegir la que quieras!!
La verdad es que el Proyecto se saco rapidamente, literalmente "De la Noche a la Mañana" (y nunca mejor dicho), pero estoy muy satisfecho con las Criticas que esta recibido,...Nunca lo ovidare Lobo!!!

Muchas Gracias a Todos, de verdad!!!

Lobogris dijo...

ya verás Raúl que chulo va a quedar el update ...

Mario dijo...

Desde la ignorancia creo que, para ser de Commodore 64, esos gráficos son buenísimos. Mi enhorabuena a Lobogris y Yogi Bear porque eso tiene que tener mucho curro

Bieno64 dijo...

La demo me ha parecido muy buena, tanto los gráficos de Rulas como la banda sonora dy la "rápida" programación. Esperamos este update para ver pulida esta demo, que se lo merece.
@Rulas: Todo está en orden y Retromadrid 2012 será un punto de reencuentro para estar todos mas unidos que nunca.
@Lobogris: Tendrás que explicarnos un poco mas de REVIVE, que cualquier proyecto nacional es bienvenido.

Lobogris dijo...

Revive! empezó con la idea de ser un nombre para "sellar" mis futuros proyectos, pero al final se va a convertir en un todo un equipo.

Nos dedicaremos a hacer sobretodo videojuegos, aunque también habrá cabida de tanto en tanto, para demos o intros del estilo de Robot Nation.

Los Burros fue para mi una bonita experiencia, y veo a Revive! como algo más que una mera continuación... seremos los mismos que participamos en Los Burros, más otros que se van a ir apuntando: ¡un equipazo! Y encima somos gente dinámica, activa , con ganas de superarnos y aprender cosas nuevas.

Aunque el grupo está prácticamente constituido por gente de España (Yogi es holandés) es mi deseo que tenga una marcada vocación internacional y se tendrá muy en cuenta las versiones en el lenguaje más difundido por el mundo: el inglés.

Almighty God dijo...

Hola!

Enhorabuena por la constitución del grupo. Una buena decisión lo de hacer scrolls etc en inglés para que tenga más difusión.

Jose Zanni dijo...

Rulas: ya sabes que yo contigo no tengo ningún problema, y espero ver mas cosas vuestras!!

Bieno64 dijo...

Me gusta el nombre de REVIVE. Espero, como todos, ver con que nos sorprendéis.

Anónimo dijo...

Gracias Jose, en RetroMadrid cerramos ya definitivamente todo el tema.
Un fuerte Saludo!!
R. International

Anónimo dijo...

@NicoGalis: Pues te voy a decir una cosa!!!, no has dicho ninguna tonteria!!, yo le tengo tanto Amor a este Robot que estaria dispuesto a embarcarme en un Proyecto en este sentido!!,...creo que los Microordenadores tienen una "Deuda pendiente" en este sentido!!!, diselo al Jefe (Lobo,jajaj,j,ajajja) que si el se anima,..yo tambien!!!
R. International

NicoGalis dijo...

Sera un placer meterle presión para que este proyecto se haga realidad, ver a Mazinger z en el C64 no tiene precio, como tu bien dices es una deuda pendiente, tenéis todo mi apoyo.

Lobogris dijo...

ya veremos, ya veremos :) por que de momento hay unos pocos proyectos ya en el tintero... ¿quien pagará los derechos de Mazinger Z?

Anónimo dijo...

No estaria mal que alguien diera el paso aprendiendo a hacer graficos, porque como dice Lobo tenemos el tintero que ya no entra mas...

Divina desgracia!!
R. International

Lobogris dijo...

Si alguien se apunta a hacerlo, me apuntaria como supervisor del proyecto ;)

Lobogris dijo...

Novedades: Estad atentos por que pronto habrá una v1.1 de la demo, con irq loader, una melodía extra, menus de opciones inicial (con nuevo charset) y efectos gráficos adicionales... ¡la cosa lo merecia!

Jose Zanni dijo...

SIEMPRE estamos atentos jeje

Lobogris dijo...

ya me imagino que los más asiduos si, pero para los más despistados... jeje

NicoGalis dijo...

Estais que no parais!! no vais a dejar nada para la retromadrid?

Anónimo dijo...

A otros no se, pero a Jose no se le va una en este sentido!!!,..ja,j,a,ja,a
Habrá que anunciarlo en Commodore Mania!!
(Por fin elimine el Virus de la Doble Tilde)
R. International

Toni dijo...

Descargado! Tenía vistas algunas screens de robot nation pero lo que no sabía era lo de la disolución de Los burros del Soft :( Os deseo suerte con ese nuevo proyecto, estaré pendiente!

Publicar un comentario