domingo, 10 de abril de 2011

Estreno de MKII, en RE 2011




MKII fue estrenado ayer mismo 9 de Abril en el stand de Los Burros del Soft, tal como se anunciaba hace muy pocos dias, en la Retro Encounter (Madrid). Los afortunados que allí asistieron, tuvieron la ocasión de jugarlo por vez primera y en exclusiva, haciendose partícipes de su estreno, en vivo y en directo.

Pero, y esto si que es una buena noticia: tras el estreno, nada más terminar la RE, se ha puesto el juego inmediatamente a disposición del público y listo para su descarga:

Esta es la versión completa del juego. Viene presentado en dos discos en formato ".D64" (en VF será uno grabado por las dos caras), teniendo que introducir en la segunda cara, la contraseña que nos será facilitada tras superar la primera.

Pantalla de carga del juego
A este lanzamiento, le seguirán las versiones físicas y las traducciones al inglés y al alemán, que vendrán a conformar la versión de lujo final, con añadidos extras y alguna que otra sorpresa de más, de entre las que ya os adelanto: la inclusión de dos nuevas músicas de nuestro genial Yogi Bear, y una estupenda carátula, creada por Pagantipaco (RetroWorks), artista gráfico que cuenta con probada experiencia en estos menesteres.

De momento habrá que esperar un tiempo para ir puliendo todos estos asuntos...

¡La Aventura ha comenzado!

A continuación, algunas capturas de pantalla, directamente sacadas del juego:
¿Nos escondemos?  ¿o exploramos la zona?
Elije acertadamente tus opciones, o acabarás asi...

Visitaremos varios planetas, viajando por el sistema solar...
...asistiremos a peligrosos combates entre "Automachs"
¡Extrañas naves espaciales amenazarán nuestro viaje!

Los numerosos textos del juego nos ambientarán continuamente
¡Arrrrghh!! ¡tenia que haber ido por el otro camino!
Entradas relacionadas:

 más información en : www.retrogamesystems.com
¡Que lo disfrutéis!

7 comentarios:

Rulas International dijo...

JOder, Lobo te ha quedado Precioso el Articulo!!!

Toni dijo...

Tiene muy buen aspecto, la verdad es que es un gran proyecto. Descargando!

Josepzin dijo...

Lanzamiento internacional de MK II!!!

Lobogris dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

Lo probé en la retro, me hubiera gustado charlar un rato con alguno de vosotros, sobretodo con Rulas con el que me escribí para un articulo de Retromaniac, que por cierto ya está publicado en el número 3.


Pnta muy bien, pero es un juego para probarlo con tranquilidad y el bullicio lógico del evento no me dejó "catarlo" como merece. De todas maneras felicidades por el trabajazo.

Falsworth

Lobogris dijo...

Gracias Falsworth. Me hizo mucha ilusión vernos en la retromaniac 3. Ahora ya puedes probar el juego con más calma. He visto el video y la actividad y bullicio que allí habia eran increíbles: por eso todos acabasteis agotados, ahora lo entiendo :D Pero que maravilla de feria. Espero no perderme el próximo encuentro. Felicidades a vosotros por vuestra revista.

Bieno dijo...

Espectacular. Por fin podemos degustar el trabajo de Los Burros.

Publicar un comentario