lunes, 17 de octubre de 2011

Video sobre la Edad de Oro del Software Español


Video documental acerca de la edad de oro del Software en España. Imprescindible verlo, en cuanto que tengáis una horita libre ;)


via : Maquinitas Blog

7 comentarios:

Bieno dijo...

Pues si que lo miraré. Comentan algo del 64?

Lobogris dijo...

Pues sí, que era un ordenador poco popular en España :( a pesar de que sus cualidades técnicas eran muy buenas. Cuestión de que los otros eran muchísimo más baratos...

Maquinitas dijo...

Pues un pedazo de video ¿verdad? de todos los que he publicado en la web es sin duda uno de los que más nostalgia me da, ha sido la razón de que se creara la sección documentales en la web, y que me haya dejado los "cuernos" buscando videos relacionados con lo retro, échale un vistazo a la sección, que seguro que alguno más te parecerá interesante.
¡Un saludo!

Lobogris dijo...

Esos videos son geniales. Yo tengo varios (en inglés) del C64, del Amiga, y de otros ordenadores en mi disco duro. Lo que más me ha gustado del video este es que habla de las cosas que pasaron en España, y por supuesto en español. Ya lo creo que le echare más de un vistazo a tu blog ;) de hecho el de Ordenadores es buenísimo tambien. ¡Saludos y a ver si localizamos más videos chulos como estos!

plegándome dijo...

Parece interesante, habrá que echarle un vistazo con tranquilidad.

Toni Galvez dijo...

En el video dice que la Abadia del Crimen estaba creado por "Juanjo Menendez" jajaja

Lobogris dijo...

se pensarian que Paco viene de Juan Jose XD jajaja

Publicar un comentario