jueves, 17 de noviembre de 2011

Robot Nation y despedida de Los Burros del Soft



El grupo de desarrollo para C64 Los Burros del Soft, en el que un servidor de ustedes participaba como programador, fue disuelto hace pocos dias por su creador, Rulas International ya que decidió dedicarle más tiempo al aprendizaje del arte de la programación del lenguaje ensamblador del 6510.

Triste noticia la de la desaparición de un grupo, sin duda, pero es algo que todos podemos llegar a comprender, ya que con el ritmo de vida moderno, no se pueden llevar demasiados proyectos activos, todos de una vez, sin acabar loco en el intento. Todo esto no quiere decir que algunos de los miembros del equipo no vayamos a trabajar juntos de nuevo. Con el tiempo veréis...

Como despedida oficial, estamos preparando una maravillosa demo gráfica llamada Robot Nation, en la que se presentarán populares robots del mundo del cine y de algunas series de dibujos animados como Mazinger Z o los Transformers. Se trata de un pequeño homenaje que desde aquí les hacemos, a todos esos robots que tanto cautivaron nuestra imaginación cuando eramos niños.

Antes de publicarse el archivo del disco con la demo para C64 (que podréis descargar en CSDB), se irán publicando periódicamente cada uno de los robots que aparecerán en ésta, a través de la página de Facebook de Retro Game Systems. Hace poco se publicaba la presentación de Robot Nation, y hoy mismo ya podéis ver al robot Garada, que estrena el primer capítulo en esta serie de publicaciones. Sin duda, un gran trabajo gráfico ¡Que lo disfrutéis!



Página de Facebook Retro Game Systems:
(donde se irán publicando los siguientes capítulos)

http://www.facebook.com/pages/Retro-Game-Systems/149126791780235

Créditos de la demo:

Gráficos: Rulas International
Programación: Lobogris
Música: Yogi Bear

6 comentarios:

Bieno dijo...

Seguro que el nivel de la programación y la música estarán al mismo que el de los gráficos de Rulas ;P

Rulas International dijo...

No se porque me da que R. Nation va a ser un proyecto que va a quedar bonito, bonito, bonito en todos los sentidos.

AL HIERRO!!!

Lobogris dijo...

¡Somos un equipazo! ;)

Toni Galvez dijo...

Genial que siga prosperando de alguna forma :)

Almighty God dijo...

Gráficos muy buenos, espero ver los otros pronto ;)

Lobogris dijo...

Sí que son buenos, como los que tu haces maestro ;)

Pronto sacaremos la demo para el C64, ¡paciencia!

Publicar un comentario